QUIÉNES SOMOS

Creador de Na Bóka Noti. Productor musical Director, camarógrafo, post- productor, guionista y editor. Todo un hombre orquesta autodidacta que lleva más de 10 años ligado al sector audiovisual. El hecho de carecer de medios en sus inicios, le hizo asumir varias labores. Eso le ha conferido un conocimiento global de la profesión, un nivel altísimo de independencia y una curiosidad infinita que le hace aprender y actualizarse constantemente.

Autentico cinéfilo desde su más tierna infancia, tiene una premisa fundamental: detrás de cada trabajo debe haber una historia, una narrativa. Eso en cuanto al contenido, en lo concerniente a la estética, hará que siempre parezca una película.

Si tuviera que definirse, diría que es creativo y capaz de hacer mucho con poco.

Camarógrafa, guionista, locutora, bailarina, coreógrafa y profesora de estilos urbanos, es una artista multidisciplinar en la creación de ideas, proyectos audiovisuales, educativos y escénicos. su objetivo es congelar momentos y convertirlos en una experiencia única a través de cada trabajo, cada acción, cada paso

que se acompaña de instantes mágicos que nunca vuelven. Por eso nosotros contamos con la experiencia profesional de Brenda Colpas para darle vida a muchos de nuestros trabajos realizados. Porque para Brenda Transmitir es su cuestión.

Piloto titulado y acreditado por AESA, con lo cual el desarrollo de nuestra actividad siempre guarda los requisitos esenciales y la normativa para realizarlos de forma segura mediante una estricta planificación del vuelo, sin dejar de lado las necesidades del cliente.

Josías Cortes abarca un amplio abanico de trabajos. Entre ellos podemos destacar:

  1. Filmación de eventos, como pueden ser: deportivos, ocio, excursiones, reportajes de boda, actividades al aire libre, multiaventura, etc.
  2. Filmación de video corporativo para empresas, clubes deportivos, fincas, eventos publicitarios pequeños negocios etc.
  3. Filmación de documentales y recursos para cine y TV.
  4. Videoclips musicales. Realización de vídeo-clip en el que nos encargamos de elegir la mejor ubicación adaptándonos a su guio
  5. Observación de cultivos, revisión de estructuras, como fachadas, edificios, tejados, naves industriales etc. En el campo de la topografía podemos realizar tanto fotografía            topográfica y fotogrametría.

Josías Cortes siempre esta abiertos a nuevas propuestas, solo tienes que contarle tu idea y se encargará de estudiar la viabilidad de la misma, adaptando su equipo a tus necesidades.