logo-Studio
Na Bóka Noti Studio es una de esas historias de gente sencilla que con esfuerzo y tesón consiguen dar un paso adelante y demuestran al mundo su calidad y su calidez: “Hablo de cuando sentíamos amor por esto, cuando las ganas eran más que el presupuesto.” Así es como nace Na Bóka Noti, llevando la música de la calle al estudio y fomentando sus producciones a través de eventos y conciertos organizados por nosotros mismos.
Disponemos de un estudio idóneo para la grabación y producción de cualquier tipo de proyecto sonoro y visual. Entre nuestros servicios contamos con: Grabación de directos, maquetas, demos y discos, arreglos, mezclas, PRS/BMI, jingles, mastering, sonorizaciones y posproducción de spots, animaciones, videoclips, bandas sonoras, diseño sonoro, locuciones, cuñas de radio, producción musical, publicidad, etc.
Gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar prácticamente todo tipo de proyectos, independientemente del lugar de donde procedan. Por ese motivo, ofrecemos nuestro servicio de mezcla y mastering on-line. Simplemente, nos envías tus pistas grabadas y nosotros te devolvemos un master listo para enviar a fábrica. También ofrecemos la posibilidad de estancia para grabación.
Nuestra pasión por el audiovisual es el mejor aval para todas nuestras producciones y proyectos. El compromiso del estudio es el mismo con todos nuestros clientes: implicación absoluta de todo el equipo para servir la mejor calidad.