Portadas

Al comprar un disco, ya sea físico o virtual, es imposible no mirar la portada y muchas veces, perdernos en ella. La técnica, los colores, detalles, y estilos usados en cada uno encapsulan -de forma silenciosa, tácita y directa- qué es lo que estás a punto de escuchar y esperan transmitir visualmente un conjunto de canciones que nos contarán una historia.

Carteles
Un folleto publicitario debe captar la atención del cliente, debe ser original y debe transmitir profesionalidad. Un diseño atractivo y adaptado a tus necesidades mejora notablemente la imagen de tu proyecto.

Video lyric

En los últimos años, el “video lyric” ha ido creciendo en popularidad entre los oyentes de la música. Una pieza simple que busca conectar con el espectador  desde el significado de la propia canción.

En Na Bóka Noti studio  te ofrecemos un diseño gráfico profesional y completamente adaptado a las necesidades de tu proyecto. Somos expertos en comunicación visual, por lo que te garantizamos un servicio global de imagen, con soluciones creativas e innovadoras.

¡Todo lo que se te ocurra!

¡Pregúntanos!